Alcohol 120 Percent v2.0.2.3929-UNiQUE

Descargar Alcohol 120 Percent v2.0.2.3929-UNiQUE

Alcohol 120 Percent v2.0.2.3929-UNiQUE 1 link mega

Alcohol 120 v2.0.2.3929 Por ciento-Unique
Grupo única escena publica una versión actualizada de Alcohol 120%, un buen programa para quemar y ripear cd, dvd. Alcohol 120% trae un nuevo significado a la palabra multimedia! Es sin duda un líder en su clase, con lo que la capacidad de emular y grabar CDs y DVDs juntos en un increíblemente fácil de usar programa de software. Utilizando la última tecnología que el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, lo que le permite mantener su posición como un paquete de software. Imagine poder almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su ordenador y sólo los llaman en el tecleo de un botón! Y luego ejecutar a 200x la velocidad de algunas unidades de CD y sin requerir el propio CD! ¿Qué hay de poder hacer una copia de seguridad de ese CD en otro CD, ya sea usando el propio CD o simplemente usando la imagen que han creado? Esto es lo que el alcohol le permite hacer y mucho más.

Alcohol 52% es un software de emulación de CD y DVD permite a los usuarios crear un virtual CD / DVD y reproducir CDs y DVDs sin la necesidad de que el disco físico. Comprar y ahorrar 7,44 euros de venta al público (válido para compra de la licencia sólo individual).



Características del producto:
Alcohol 120% le permite hacer un duplicado de copias de seguridad para medios grabables de casi todas sus caras Game / Software / DVD títulos, y / o una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales del alcohol.
No hay software disponible le permite crear hasta un sorprendente 31 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar su juego de imágenes en más de 200x más rápido que desde un CD-ROM convencional. Alcohol 120% es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad cada vez.
Todo lo que necesitas es un PC combinado con un CD o una grabadora de DVD. No más el reemplazo de sus discos originales caros debido a la pérdida, robo, arañazos, imperfecciones u otros medios de comunicación. Sus obras duplicadas al igual que el original, toda su colección pueden ser archivados y su inversión protegida.

Nombre del estreno:
Alcohol.120.Percent.v2.0.2.3929-Unique
Alcohol.52.Percent.Professional.v2.0.1.2033-Unique
Tamaño: 10.26 MB 8,5 MB /

Notas de instalación
Importante: Siempre bloquear las conexiones con un servidor de seguridad.
1) Descomprimir e instalar.
2) Sobrescribir existente con archivos agrietados.
3) Disfruta de esta versión!


Cita:




LinkBucks.com – Get your share!
Alcohol 120 Percent v2.0.2.3929-UNiQUE 1 link mega

Descargar Alcohol 120 Percent v2.0.2.3929-UNiQUE






Debes estar registrado para publicar comentarios.